La cúrcuma es uno de los más especias curativas en el mundo, y es por eso que en la India se le llama oro amarillo. Nosotros ahora presentamos un peeling que limpia profundamente la piel, elimina las células muertas y otras impurezas en la superficie de la cara, previene espinillas y estimula la circulación.
La cúrcuma es una de las especias con más propiedades medicinales, es rica en antioxidantes, tiene propiedades antiinflamatorias, además de prevenir o combatir: acné, alergias, artritis, asma, dermatitis, eccema, manchas en la piel, psoriasis, sarpullidos, etc.
Y todo esto es gracias a un componente llamado curcumina. Te darás cuenta de los efectos positivos de este peeling a menos de 20 minutos.
Como ves la cúrcuma es una especia que no puede faltarte. Además tradicionalmente se ha utilizado de forma externa para la belleza y salud de la piel, pues es capaz de dar luminosidad, regenerar y nutrir la piel, así como eliminar manchas y arrugas.
Ingredientes necesarios:
– 2 cucharada de cúrcuma
– Varias gotas de agua
Método de preparación:
Mezclar la cúrcuma con agua muy bien y hay que ir, el pelado está listo.
Modo de empleo:
Aplicar la mezcla resultante del cuello y la cara. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar la cara con agua fría.
Si quieres hacer una mascarilla, mezcla la cúrcuma en medio de una cuchara de miel y en lugar de agua, utilice leche con el fin de obtener una pasta.
Aplicar la máscara en su cara, dejar actuar durante 15 minutos más o menos antes de lavarse la cara con agua tibia.