Después de los 30 años de edad, la capacidad de auto rejuvenecimiento de la piel se vuelve lenta. Por lo tanto, tenemos que tomar medidas extras para ayudar a rejuvenecer y revivir nuestra piel.
Tratándola con crema enriquecida en nutrientes es lo mejor que puedes hacer para controlar el envejecimiento. Es esencial aplicarla de noche todos los días ya que durante este tiempo las células de la piel se relaja y respira mejor.
Aunque hay varias cremas de noche disponibles en el mercado, muchas de ellas son poco eficaces y son costosas también. Preparar tu propia crema de noche casera sería una gran idea. Te puede ahorrar mucho dinero cada año.
Una vez hayas intentado hacer tu propia crema casera nocturna con los ingredientes naturales que damos a continuación de vas a despedir del la señora del mostrador de productos de belleza de las tiendas para siempre.
Que Ingredientes Prometen Esto ?
Puede que usted pregunte que tipos de ingredientes prometen esto y aquí les diremos:
El aceite de oliva ha sido utilizado para tratamientos de belleza. No es tanto una crema hidratante en sí, sino que proporciona una barrera para bloquear la humedad mientras tenemos nuestro sueño de belleza. También está lleno de antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro.
El aceite de coco últimamente está de moda entre los expertos en belleza, investigadores y aficionados a la belleza natural, y por buenas razones. Ayuda a hidratar la piel, mejorando tanto la salud y la apariencia de la piel.
La vitamina E es un antioxidante que repara y protege la piel. Reduce el proceso de envejecimiento mediante la prevención de daño celular. Esta receta es suficiente para llenar un pequeño tarro de alimentos para bebés.
Crema Casera Nocturna de Aceite de Oliva
Ingredientes:
¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
1 Cucharada de aceite de coco
1 cucharadita de cera de abejas
¼ de cucharadita de vitamina E (alrededor de 2 cápsulas)
2-5 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)
Preparación:
Mezcle el aceite de oliva, aceite de coco, y cera de abejas en una cacerola pequeña y calentar a fuego bajo, revolviendo ocasionalmente, hasta que todo se haya derretido. Pinchar un agujero en las cápsulas de vitamina E y agregar el liquido a la mezcla. Añadir el aceite de lavanda.
Almacene esta crema a temperatura ambiente. Si hace calor y se derrite, simplemente enfriar y se solidifica de nuevo. Esto no afectará a la crema en nada. La crema durará un par de meses a temperatura ambiente debido a los componentes anti fúngicos y antimicrobianos del aceite de coco.
Esto también funcionará como una crema hidratante diaria. Basta con aplicar una pequeña cantidad cuando su cara está todavía húmeda al lavarla en la mañana. Si siente que esta muy espesa ponga una pequeña cantidad en la palma de su mano, añadir un par de gotas de agua, frotar las manos juntas, a continuación, aplicar a su cara.