El cambio climático es horrible. El tiempo está en constante cambio y esos cambios afectan mucho a nuestra salud porque nuestros cuerpos no están acostumbrados a este tipo de variaciones instantáneas de temperatura.
Así obtenemos resfriados constantemente, y la mayoría de las veces son síntomas menores. Bueno, aquí les dejamos una excelente receta sobre cómo tratar un resfriado inmediatamente después de que se presente y no dejes que se convierta en un problema importante para la salud.
Como siempre 100% natural:
– 2 limones en rodajas
– 2 trozo de jengibre cortados en trozos del tamaño de una moneda
– Miel (aproximadamente 1 taza – tal vez más)
En un tarro limpio de 12 oz coloque las rodajas de limón y el jengibre. Vierta miel sobre ella lentamente, hasta lograr que llegue hasta el fondo y el nivel quede por encima de las rodajas de limón y jengibre. Asegúrese de la miel haya rellenado todos los huecos, y sobrepase por una pizca las rodajas de limón y el jengibre.
Cierre el frasco y manténgalo en el refrigerado. Se formara una especie de miel suelta. Añadir una cucharada de esta mezcla a un un poco de agua caliente en una taza y beber como un té. (He actualizado receta para aclarar la confusión.
Fuente: http://naturalcuresnotmedicine.com/