El zumo de pomelo es recomendado por los nutricionistas para los que consumen alimentos ricos en grasas, ya que reduce el riesgo de obesidad y diabetes.
La receta se presenta a continuación es muy popular entre las celebridades que siempre quieren verse bien y perder peso.
Jugo de toronja y el vinagre de manzana – Receta de la pérdida de peso
Ingredientes
– 1 toronja mediana
– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
– 1 cucharadita de miel
Extraer el jugo de pomelo, y luego mezclarlo con el vinagre de sidra de manzana y miel. Llenar el vaso con agua, o puede optar por beber el jugo concentrado y sin diluir, antes de las comidas. Esto estimulará el metabolismo y ayudar a quemar grasas. Después de 7 días, usted observara grandes resultados en lo que respecta a la reducción de la grasa del vientre y el aumento de los niveles de energía.
Realmente Sirve el Pomelo Para Rebajar ?
Numerosos estudios han demostrado que el jugo de pomelo puede ayudar a las personas a perder peso. Una nueva investigación llevada a cabo en California ha demostrado que el jugo de toronja ayuda en el proceso de quema de grasa y previene la obesidad y la diabetes. Los participantes del estudio fueron divididos en 2 grupos. Uno de los grupos recibió el jugo de toronja durante su comida, y el otro grupo recibió sólo agua. Ambos grupos recibieron la misma cantidad de alimentos.
Después de 3 meses, los que ingirieron el jugo de toronja redujeron el riesgo de obesidad en un 20% y tuvieron un nivel de azúcar en la sangre más estable.
Los científicos han descubierto que este jugo de pomelo se debe consumir después de comer alimentos ricos en grasas. Los ingredientes activos en el pomelo, incluyendo pectina y fenoles, que ayudan a reducir la absorción de grasa y, como resultado, el cuerpo la elimina inmediatamente, reduciendo el riesgo de ser almacenada en diferentes áreas del cuerpo. .
Cuando no Debes Usar Este Jugo !!
Numerosos médicos nos advierten que el jugo de toronja interactúa negativamente con más de 85 drogas sintéticas. David Bailey, un farmacólogo clínico en el Instituto de Investigación en Salud en London, Canadá, ha descubierto que cuando se toma una pastilla con zumo de pomelo es como tomar 20 pastillas realidad. Por lo tanto, actúa como una sobredosis.
El pomelo contiene una sustancia química que afecta a la absorción de ciertos fármacos en el tracto gastrointestinal. En consecuencia, la concentración de fármaco que entra en la sangre es mayor, dando lugar a daño renal, sangrado del tracto gastrointestinal o insuficiencia respiratoria. Incluso cuando el zumo de pomelo se consume unas horas antes de tomar el medicamento el efecto sigue siendo negativo.
Los medicamentos que pueden interactuar con el zumo de pomelo son los utilizadas para el colesterol, la presión arterial alta, cáncer, enfermedades cardiovasculares, infecciones y analgésicos.
Para mayor seguridad, los que están tomando medicamentos, deben consultar a su médico antes de usar un tratamiento de jugo de toronja.