Los italianos, en particular, se enorgullecen de su cocina. Uno de los platos más conocidos es el espagueti. La forma más aceptada para cocinarlos es comenzar con una olla profunda, echando agua fría en ella y esperar a que llegue a hervir.
Algunas personas aconsejan añadir sal al agua para hacer que hierva más rápido. Este consejo se da tanto para espagueti como para la pasta en general. Una vez el agua está hirviendo, entonces es el momento de añadir los espaguetis. Revolviéndolos para separarlos (la mayoría en este punto dicen usar un tenedor para asegurarse de que puede separar por completo) y asegurándose de que la pasta quede completamente sumergida.
Entonces, es el momento de esperar a que la pasta se cocine, revolviendo con regularidad para evitar que se pegue a la sartén o que la pasta se empegote.
Suena familiar todo este proceso verdad?
Bueno, al parecer, todos hemos estado haciéndolo mal durante años. En lugar del complicado proceso descrito anteriormente, hay un método que hace que sea más rápido cocer espaguetis.
En primer lugar, utilizar una sartén para freír. Lo sabemos, eso parece ser totalmente extraño. Sin embargo, usar una sartén puede ser eficaz. A continuación, añadir los espagueti. No, no se agrega el agua de primero.
En tercer lugar, se vierte un litro de agua fría sobre los fideos. Esa es otra gran diferencia con respecto a la forma conocida de cocinar espaguetis. También, utilice sólo un litro y medio de agua.
Video Como Cocer los Espaguetis Rápidamente
La pasta de esta forma se cocina de manera eficiente, y el agua restante se puede utilizar para otra cocción.
Otra cosa, Te has preguntado cuando vas a comer a un restaurante como es que logran hacer esa crema para la pasta tan cremosa y la pasta luce jugosa ? Y que a ti nunca te queda así en casa. Mira este Articulo para que sepas el secreto.