Desafortunadamente, no podemos detener el tiempo, no podemos dar marcha atrás con el fin de lograr una piel de apariencia más joven. Con el siguiente tratamiento casero usted no tiene que someterse a la cirugía plástica, gastar dinero en tratamientos de belleza caros, o comprar lociones y pociones.
Esta receta para preparar una máscara extraordinaria se puede hacer a partir de ingredientes en su casa. Esto es lo que necesita:
– medio Banano
– 3 cucharadas de harina de avena colocadas en yogur
– 1 cucharada de miel
– 1 huevo
Haga un puré del plátano y luego se mezcla con el huevo, miel y la avena. Es muy importante limpiar la cara antes de aplicar la máscara. Deja la máscara en la cara durante 10-15 minutos.
Los plátanos son buenos para la piel, ya que llena de nutrientes. Además, los estudios han demostrado que los plátanos son útiles en la lucha contra las arrugas en su cara.
La miel ofrece la hidratación necesaria de la piel, mientras que el ácido láctico en el yogur junto con harina de avena suministra una buena descamación de la piel.
Esta máscara se puede usar todos los días y es bueno para cada tipo de piel. Los efectos de esta máscara se notan después de un cierto tiempo, así que tenga paciencia. Sin embargo, no hay productos químicos en esta máscara natural y los resultados son más útiles y más saludable.