¿Tienes pastillas de paracetamol en tu botiquín? Aprende como este famoso analgésico además de eliminar tus dolores de cabeza, puede ser un aliado perfecto para tu cuerpo y para tu hogar. Utilízalo para hacer más sencilla tu vida y aprovecha todos los beneficios ocultos que tiene este comprimido te ofrece.
Estos trucos que te muestro a continuación son muy sencillos de preparar y así que no pierdes nada por intentarlos. Lee hasta el final para no perderte ningún consejo y de esta forma aprenderás todos los beneficios de este medicamento.
1.- Cuida tu cabello:
Machaca 3 pastillas de paracetamol y mezcla el polvo resultante con una pequeña cantidad de champú para el pelo. Luego lávate el cabello con este remedio, aclara con agua tibia y verás como en pocos días tu caspa desaparecerá.
2.- Ayuda a tus plantas:
Mezcla en un atomizador varias pastillas de paracetamol con agua, luego rocía todas tus plantas con esta mezcla y verás como nunca más tus flores vuelven a tener moho ni hongos. Realiza este proceso al menos una vez por semana.
3.- Beneficios para tu piel:
Tritura 5 pastillas de paracetamol en un vaso de agua templada y aplícate esta mezcla líquida sobre las zonas de tu piel que tengan acné o psoriasis. Repite este proceso durante varios días seguidos y verás como tu piel mejora notablemente.
4.- Elimina las manchas de tu ropa:
Desmenuza 2 pastillas de paracetamol en un poco de agua hasta que consigas una pasta. Aplica este producto en las manchas difíciles de tu ropa y mételas a la lavadora. Este truco para eliminar manchas es especialmente eficaz en tus prendas blancas.
¿Qué te han parecido estos consejos?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.
Gracias por visitar la página 😉
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.