Este es uno de los desayunos más saludables y deliciosos, ya que contiene vitaminas y minerales que modifican la apariencia de la piel, el pelo, normalizan el metabolismo y fortalece el cuerpo. Este desayuno diario le ayudará a eliminar las impurezas del cuerpo y limpiar el intestino.
Incondicionalmente resuelve el problema de intestino y el estreñimiento, la quema de grasa y normalizar el peso. Después de un mes de beber este coctel, usted puede fácilmente perder de 3 a 6 libras de peso.
La tez de la piel, el cabello y las uñas luciran con una apariencia mas sana y hermosa, y el estómago poco a poco se “desinchara”
Para preparar este desayuno se necesita:
- – 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
- – 2 cucharadas de harina de avena
- – 1 cucharadita de linaza molida
- – 1 cucharada de cacao en polvo
- – 5 a 7 ciruelas carnosas
Preparación del desayuno:
El desayuno se prepara en la noche para el día siguiente.
– Agregue a una pequeña cantidad de agua hirviendo (100 ml) las ciruelas secas. Tapar y dejar reposar durante 5 a10 minutos.
– Luego en un tazón mezclar la harina de avena, las semillas de lino molidas y el cacao. Vierta el kéfir y mezclar todo bien.
– Usted debe triturar finamente las ciruela hinchadas (usted puede hacerlo en la licuadora con el fin de convertirlas en un “puré” ) y añadir a la mezcla anterior. Mezclar bien y dejar en la nevera.
– Por la mañana, lo saca de la nevera y a disfrutar de un desayuno saludable y delicioso. Los resultados serán visibles muy pronto.