Para aquellos que quieren un rostro siempre fresco y agradable los maquillistas de todo el mundo recomiendan usar mascarilla de gelatina. Si usted hace esto a menudo su piel se pondrá mas clara, lisa y firme.
La gelatina llena los déficits de colágeno en la piel según va pasando la edad, elimina pequeñas arrugas, blanquea la piel, y aumenta la circulación de la sangre. La gelatina, como ingrediente extra, se utiliza a menudo en los salones de belleza, para levantar y apretar la cara y la barbilla, y también se añade a los champús.
La principal ventaja de la mascarilla de gelatina es que al ser el colágeno su principal componente, la gelatina resulta muy efectiva para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, debido a que esta proteína es uno de los elementos constitutivos más importantes de estos tejidos. Las moléculas de gelatina son muy pequeñas y pueden penetrar en la piel muy fácilmente.
En cuanto al plátano maduro o banana, hay muchos nutrientes esenciales que hacen que cualquier mascarilla sea muy eficaz para todo tipo de piel. Es una buena opcion para reducir el envejecimiento de la piel o de la piel propensa al acné. Este fruto ayuda a que las Mascarillas dejen la piel más firme, con un brillo radiante porque las bananas son ricas en minerales y vitaminas que son importantes para la piel.
Receta para la Máscara Rejuvenecedora:
A continuación te dejamos una receta de una de las mejores máscaras de gelatina.
Ingredientes:
– 2 cucharadas de agua
– 1 cucharadita de gelatina
– 2 cucharaditas de bananas magulladas
Preparación:
Mezclar el agua con la gelatina, y deje que repose diez minutos.
A continuación, agregue los plátanos en puré y mezclarlo todo bien. El plátano maduro nutre suavemente la piel, actuando como una fuente de vitaminas.
Aplicación:
La máscara debe ser aplicada en forma pareja como una capa fina sobre la piel limpia, evitando el área alrededor de los ojos y la boca.
Después de aplicar la máscara, relajar los músculos faciales. Déjelo por 20 minutos. Se debe lavar aplicando masajes al rostro según se enjagua con agua tibia.
La máscara se puede utilizar 2-3 veces a la semana. Pronto usted notará resultado s positivos en la cara en forma de piel limpia y bien cuidada.