La hipercolesterolemia es un término médico que describe la presencia de grandes cantidades de colesterol en la sangre.
El colesterol es un tipo de grasa que se encuentra tanto en el cuerpo como en ciertos alimentos. Es una sustancia vital, que se encuentra en la sangre y en todas las células del cuerpo. Es uno de los bloques de construcción de las membranas celulares, y el cuerpo lo utiliza para producir vitamina D y hormonas.
Sin embargo, demasiado colesterol en la sangre o hipercolesterolemia puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular por una acumulación de placa en las paredes arteriales. Tales placas pueden estrechar las arterias así, reduciendo el flujo sanguíneo.
Si un coágulo de sangre se forma y bloquea una arteria en la arteria del corazón, puede ocurrir un ataque cardíaco. Si un coágulo de sangre bloquea una arteria hacia o en el cerebro, se produce un accidente cerebrovascular.
La mayoría de los casos de accidente cerebrovascular provienen de América, mientras que la menor incidencia de accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón viene de Asia.
¿Por qué? Debido a que los asiáticos, en particular los chinos desarrollaron un remedio natural en la reducción de la sangre o el colesterol dietético y ayudar a mejorar el sistema cardiovascular también.
Tenga en cuenta que aparte de la dieta adecuada, que debe ser baja en grasa baja en sal, también es importante para desarrollar un estilo de vida saludable mediante el ejercicio y evitando vicios como fumar y beber. Por otra parte, también puede probar este método natural que yo mismo, puede atestiguar su eficacia ya que mi tío tuvo un derrame cerebral y le dije que hacer uso de este método chino antiguo en la reducción del colesterol en la sangre.
Ingredientes
- 36 dientes de ajo
- 3 limones medianos cultivados orgánicamente
- 1 litro de agua
Preparación
1. Pelar los dientes de ajo y cortarlo en trozos grandes.
2. El limón debe lavarse y dejarlo en remojo en el agua con un poco de polvo de bicarbonato de sodio durante una hora.
3. Cortar el limón en trozos pequeños después de una hora que se empapa en el agua.
4. Hervir un litro de agua
5. Ponga los dientes de ajo y el limón en la sartén con agua hirviendo
6. Ponga la sartén llena de dientes de ajo y el limón de nuevo en la estufa.
7. Deje que hierva a fuego lento durante unos 15 minutos, luego retire del fuego y déjelo en el refrigerador durante la noche.
8. Colar el líquido por la mañana. Beber 50 ml tres veces antes de cada comida
Fuente: http://tumundodelasalud.com/