Conoces los esmaltes para uñas en tiras adhesivas? Al principio suena un poco extraño, pero esta idea ya está haciendo éxito para aquellos que gustan de variar en el tiempo del esmalte. Además de la practicidad de colorear las uñas sin tener que esperar a que el esmalte se seque, los pegatinas de colores tienen estampados variados que ni la más hábil de las manicuras podrías hacer.
Para aquellos que no conocen el producto, estas son laminas adhesivas que se activan con calor (secador de pelo) y presión. Una vez aplicadas sobre las uñas (naturales o artificiales) pueden durar 2 o 3 semanas en las manos y 8 a 10 semanas en los pies, sin pelarse o decolorarse como el esmalte.
Son más bien calcomanías de esmalte. Es decir, que se colocan sobre la uña, y el color o estampado (hay desde pantera hasta encaje, lunares…) se adhiere de tal forma que queda exactamente igual que si te hubieras aplicado dos capas de laca.
Estos se venden en envases con diferentes formatos de uñas.
Ver más modelos de esmalte adhesivo
Normalmente, las pegatinas son bastante largas, para que puedan cubrir las uñas perfectamente, así que habrá que recortar la parte sobrante. Para ello, cuando cubras por completo la uña, lima con cuidado por la punta de ésta para que la la parte de la pegatina que sobra se vaya desprendiendo.
Si tú tampoco tienes mucho tiempo o no te gusta pintarte las uñas de manera tradicional pero quieres lucir unas uñas magnificas, presta atención a este producto que de seguro te servirá.