¿Sabía que usted puede tener unas manos suaves y de aspecto más joven en menos de un minuto? Has oído bien! Menos de un minuto para manos suaves.
Si tus manos no tienen vida, si están envejecidas y opacas, este remedio es perfecto para ti. Con dos ingredientes que están en tu cocina podrás obtendrás una crema exfoliante natural, ideal para eliminar impurezas y nutrir la piel. Tus manos quedarán suaves y hermosas.
Exfoliante con Azúcar y Aceite de Oliva
Los peelings pueden llegar a ser una buena manera de dejar tu piel bien limpia, ya que su objetivo principal no sólo es rejuvenecerla, sino también purificarla, quitando esas capas de células muertas que quedan en ella. Una buena receta es la que combina aceite de oliva y azúcar.
Vamos a ver cómo se puede transformar sus manos usando esta simple mezcla.
Ingredientes:
1-2 cucharadas de azúcar
1-2 cucharadas de aceite de oliva
Instrucciones:
1. Vierta al menos 1-2 cucharadas de azúcar en tu mano. A continuación, agregue las 1-2 cucharadas de aceite de oliva. También puede optar por utilizar el aceite de coco si te gusta y ajustar la cantidad de azúcar y el aceite de su preferencia.
2. Frote la mezcla de azúcar y aceite entre las palmas mezclando los ingredientes. Luego espárzala por todas las partes de sus manos.
3. Frote sus manos con movimientos circulares y exfolie toda la piel muerta. Usted puede incluso trabajar en en las cutículas y brazos para también suavizarlos.
No frotes demasiado fuerte, ya que puedes rasgar la superficie de tu piel.
4. Luego enjuague bien. A continuación, aplicar cualquier loción según sea necesario a lo largo del día, para ayudar a proteger su piel.