Quieres evitar esas desagradables patas de gallo?. Esas arrugas que aparecen en los costados de los ojos, son los llamados ojos de gallo. Son las primeras arrugas que nos aparecen, sin ser un problema médico, si son un problema estético, ya que la persona parece ser mayor.
Por qué se producen? La principal causa, es la exposición al sol en forma continua, éste reseca la piel y la envejece produciendo las arrugas.
La contaminación, otro factor que nos perjudica. Al fumar, las personas cierran los ojos para que el humo no les moleste, y la piel alrededor de los ojos va creando pliegues. A través del tiempo, de tanto reír, llorar hacer gestos, vamos creando arrugas.
Por suerte ‘las patas de gallina o patas de gallo’ pueden eliminarse, para ello les presentaremos la manera de hacerlo. ¡No pierdan la atención!
Formas naturales para eliminar ‘las patas de gallina’
Las ayudas externas para la salud de nuestro organismo nunca están de más, mucho menos si se trata de ayudas estéticas completamente naturales.
– Utilizar Leche: Para aprovechar sus beneficios en la eliminación de ‘las patas de gallina’, tendremos que humedecer un pañuelo o un algodón con un poco de leche y aplicarlo por todos los lados de los ojos. Se recomienda hacerlo durante 10 minutos, todos los días.
La leche contiene cantidades generosas de ácido, el cual estimula la producción del colágeno, dicha producción contribuye a la nueva generación de piel elástica y saludable.
– Utilizar Patatas: Las capacidades absorbentes de la patata la hacen bastante eficiente en el tratamiento estético de la piel, especialmente en la eliminación de las arrugas de la piel.
Con base en lo anterior, utilizar las patatas nos puede contribuir en el tratamiento de ‘las molestas patas de gallo’. Únicamente debemos cortas una patata en rebanadas, humedecerlas con un poco de agua y poner las rebanadas alrededor de los ojos. Se recomienda dejar estas rebanadas durante 10 minutos, todos los días.
– Aloe vera: El jugo de aloe vera ayuda a disminuir las arrugas, ya que es humectante. Cortar una hoja de aloe y el jugo que sale aplicarlo alrededor de los ojos.
– Clara de huevo: Aplicar en el rostro completo, dejarlo por 15 minutos, luego lavar y secar. Se siente un efecto reafirmante de inmediato. Hacer esto una a dos veces por semana.
-Palta y zanahoria: Hacer una mascarilla con estos ingredientes, con la palta molida y zanahoria rallada, por unos 30 minutos, luego lavar. No hacerlo si se es alérgico.
-Papaya: Moler la papaya y aplicarla en el rostro por 15 minutos. Retirar y enjuagar. La papaya tonifica la piel y elimina células muertas.
-Uvas: Moler dos uvas moradas con dos cápsulas de vitamina E, se revuelven bien y se aplican en la noche en las patas de gallo, se duerme con esta mezcla y se retira al día siguiente. Usarla durante un mes y verás el resultado.
-Tomar agua mineral: Esta agua tiene un alto contenido de sílice que es un mineral que ayuda a las células y retrasa las arrugas.
-Hielo: Hacer cubitos de hielo con una taza de agua mineral, luego envolver los cubos en una tela o gasa y aplicar en el rostro y alrededor de los ojos, dejar hasta que seque, luego lavar con agua tibia, secar y poner la crema habitual. Hacerlo 3 veces por semana.