Su búsqueda de la mejor solución para el dolor de cabeza ha terminado. Aquí hay 5 remedios caseros naturales para los dolores de cabeza , que realmente funcionan.
En un mundo de plazos , jefes molestos, atascos de tráfico, horarios de sueño diminutos , en realidad está teniendo un mal día que culmina en una migraña severa y …. ¿ahora qué?
El camino más fácil es, un analgésico. Por suerte para ti, hemos compilado una lista de 5 remedios caseros naturales para aliviar el dolor de su cabeza.
5 Mejores remedios naturales para el dolor de cabeza
1. Jengibre
Considerado un elixir para los dolores de cabeza, el jengibre es un remedio casero para el alivio instantáneo. Ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza, por lo tanto, aliviar el dolor. Estimula la digestión y ayuda a sofocar las náuseas que se producen durante las migrañas.
Tomar un té de jengibre o hacer una pasta espesa de jengibre en polvo con agua y aplicar en la frente.
2. Canela
La canela es una especia milagro , que puede tratar con eficacia el dolor de cabeza. Moler un poco de canela en rama , y añadir un poco de agua para hacer una pasta espesa. Aplíquela en la frente y las sienes y acostarse durante 30 minutos. Luego lavar con agua tibia.
3. Tomillo
Aplique una o dos gotas de aceite de tomillo o romero en cada sien y en la frente. A continuación frote suavemente , sentarse en silencio durante varios minutos para permitir que haga efecto.
4. Clavo de Olor o Clavo Dulce
Los clavos de olor se pueden utilizar para aliviar un dolor de cabeza palpitante debido a su enfriamiento y propiedades analgésicas. Triturar unos dientes suavemente y ponerlos en una bolsita o un pañuelo limpio. Inhalar el olor de los clavos dulces machacados cada vez que tenga un dolor de cabeza hasta que obtenga algún alivio del dolor.
También se puede poner 2 gotas de aceite de clavo de olor en una cuchara de aceite de coco con sal del mar y masajear suavemente la frente y las sienes con él.
5. Frío y Calor
La aplicación de compresas de hielo en la parte posterior de su cuello puede alivir una migraña, ya que el frío del hielo ayuda a reducir la inflamación. Además, tiene un efecto adormecedor del dolor.
Y lo creas o no, simplemente remojar los pies en agua caliente también ayuda a deshacerse de un dolor de cabeza.