Bebe esto durante par de días y mira cómo se tratará el colesterol malo y la presión alta

Cuando se llega a una edad promedio de adultez, las afecciones relacionadas al colesterol y a la hipertensión arterial empiezan a ser realmente un verdadero karma, es por eso que la gran mayoría de adultos toman pastillas y píldoras para controlar estos dos valores y allí se quedan enganchados prácticamente para toda la vida.

Esto resulta un negocio bastante redondo y lucrativo para los laboratorios y las farmacias, sin embargo hoy te decimos que no botes más tu dinero en pastillas para la presión arterial alta o el colesterol malo. Ya que si bebes esto por una semana tu vida dará un cambio radical.

Estos padecimientos, o valores alterados que te hemos dicho provienen básicamente de tener estilos de vida acelerados y malos hábitos durante la juventud, es por esto es que los remedios naturales son ideales para revertir estos males sin la necesidad de acudir a medicamentos

Ni Colesterol Malo ni Presión Alta si Tomas Esto 

Esta es una receta poco conocida, pero muy efectiva, ya que además de cuidar esos aspectos que te dijimos también reforzará tu sistema inmune de una manera sorprendente.

Necesitas:

  • Un trozo de jengibre (rallado).
  • Un diente de ajo (rallado).
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharadita de miel.
  • Una cucharada de jugo de limón.

Preparación:

Básicamente para preparar esta mezcla lo que tienes que hacer es colocar todos los elementos en una licuadora y procesar por unos minutos hasta conseguir un batido homogéneo, y guardas en el refrigerador por 5 días, preferiblemente en un envase de vidrio hermético y con tapa para que mantener la maceración.

La manera de consumirlo es antes del desayuno en la mañana tomarás una cucharada de este concentrado del mismo modo que antes de la cena. Notarás como a cabo de unas semanas esos indicadores de tensión y triglicéridos se regulan de forma natural y sencilla sin atarte a pastillas para lograrlo.