Las picaduras de mosquitos impiden disfrutar de las noches de verano y son muy irritante. Independientemente de toda prevención, los mosquitos siempre encontrarán un camino para legar a tu piel. Estas picaduras de insectos pueden causar picazón, hormigueo e hinchazón. No se rasque el área de la mordedura, ya que puede irritar.
Hay varios remedios naturales que son excelentes para todas las edades, incluidos los niños. Lo mejor es que usted probablemente tenga muchos de esos ingredientes en su cocina.
Ajo
– Ponga poco de ajo fresco en el sitio de la picadura, manténgalo en esa posición durante unos minutos hasta que la comezón se detiene, luego lavar la zona con agua.
Miel
Aplicar poco de la miel en la zona afectada. La miel previene la infección y reduce la picazón y hormigueo sensación.
Aloe Vera
La planta de Aloe Vera posee muchas propiedades medicinales, y es excelente cuando se trata de la reducción de los síntomas de picadura de insecto. Ponga un poco de gel o de la hoja en el lugar de la picadura. No sólo reducirá el picor, sino también se acelerará el proceso de curación de la piel. Alivie las Picadas de Mosquitos con Estos 6 Ingredientes Caseros
Pasta de dientes
La menta en la pasta dental refresca la piel. Aplique poca pasta de dientes en la zona afectada y manténgala allí hasta que se seque completamente, luego lavar con agua.
Vinagre
Lo mejor que se debe usar es el vinagre de sidra de manzana. Remoje un algodón en vinagre y póngalo en el lugar de la picadura. Después de unos minutos usted se sentirá aliviado.
Limón
Apriete un poco de limón o jugo de limón directamente en el lugar de la picadura. De esta manera se evitará la sensación de picor y hormigueo. También usted puede frotar la cáscara en el área de la picadura – el resultado será el mismo.