La potente mezcla de vinagre, miel, ajo y sidra de manzana se ha demostrado médicamente ser capaz de tratar muchas enfermedades, debido a las propiedades favorables de sus ingredientes.
El ajo es una fuente rica de alicina, es un potente antioxidante capaz de proteger contra el cáncer y ralentizar el proceso de envejecimiento. El vinagre de sidra de manzana es excelente para aliviar la mala digestión, la diabetes y la obesidad. La miel es un poderoso antimicrobiano rico en enzimas, vitaminas y minerales.
Esta extraordinaria combinación proporciona excelentes resultados para el cuerpo. Es decir, las personas con presión arterial alta se verán como se le disminuyeron los niveles de colesterol y la presión arterial.
La preparación de esta mezcla es fácil, y sus ingredientes son baratos y de fácil acceso, es probable que ya los tenga en su cocina. Este remedio natural debe tomarse por la mañana antes del desayuno sin ningún consumo de bebidas.
Ingredientes:
- – 10 dientes de ajo;
- – 1 taza de vinagre de sidra de manzana .
- – 1 taza de miel orgánica y no pasteurizada.
Método de preparación:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos por un tiempo de 60-90 segundos. Luego, se coloca la mezcla en un frasco y se guarda en el refrigerador.
Uso:
Tomar 2 cucharadas de esta milagrosa mezcla con el estómago vacío. Si no te gusta el sabor, se puede mezclar con su jugo favorito o agua. Usted debe consumirlo en el plazo de 5 días, y luego hacer uno nuevo, ya que el poder curativo del remedio reducirá con el tiempo.
Fuente: naturalmedicinehouse.com/