Si sueles comer platos muy grasosos, condimentos pesados o postres con demasiado azúcar refinado, así como también bebidas alcohólicas, es más frecuente que padezcas de pesadez problema. Esto se debe a que el estómago tiene más dificultad para procesar los alimentos que son tan poco saludables. Esto es lo que ocasiona el sentirse “pesado” o “inflamado” después de comer, porque el aparato digestivo está trabajando a toda máquina.
Si estamos teniendo problemas con el proceso de la digestión, mientras estamos disfrutando de una buena comida. Si deseas acelerar el trabajo de los órganos digestivos, le recomendamos 3 recetas increíbles que transformarán el tracto digestivo en una máquina turbo en 15 minutos.
1. Combination de limón y aceite de oliva
Beber una cucharada de aceite de oliva con jugo de limón (limón recién exprimido). Le recomendamos que lo consuma pocas horas después de una comida o por la mañana. Esta poción activará rápidamente el tracto digestivo.
2. Limon con agua tibia
Hacer un jugo de limón recién exprimido y agregarlo en un vaso de agua tibia. Usted puede consumir la mezcla cuando lo desee.
3. Bicarbonato de Sodio con agua tibia
Agregar ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso y luego verter agua tibia. Es uno de los remedios más populares para calmar la mala digestión.