Lucir bellas y radiantes a toda hora es sin duda alguna el sueño de todas las mujeres. Sin embargo, las actividades del día, sumadad al clima, el estrés y demás factores, contribuyen de manera negativa a nuestra figura. Hoy queremos mostrarte los mejores trucos de belleza para que puedas verte como una reina a cada momento, sin importar lo que pase a tu alrededor.
Los mejores trucos de belleza para lucir radiante a cada momento del día
-Para un cabello hermoso:
Si el cabello graso es un problema para ti, tan solo agrega 2 o 3 cucharaditas de sal marina en tu champú al lavarte el pelo, y verás como las puntas de este se mantendrán mucho más limpias.
-Para pestañas espesas y cejas pobladas:
Cuando se haya terminado tu rimel, toma su contenedor y mezcla en él un poco de aceite de ricino, vitamina E y jugo de aloe vera. Cada noche antes de dormir, aplica este preparado en tus cejas, con el cepillo del rimel.
-Para las ojeras y bosas debajo de los ojos:
Este es sin duda alguna otro de los mejores trucos de belleza, que te hará deshacerte de las ojeras y bolsas debajo de los ojos de manera rápida y sencilla.
Tan solo deberás de mezclar un poco de café aromático (el que sobra luego de preparar el café) con aceite de coco, y luego aplicar dicha mecla debajo de los ojos. Deja que el preparado actúe durante al menos 15 minutos. Realiza este poderoso tratamiento anti-ojeras 3 o 4 veces por semana.
-Para un cuerpo firme:
Arma una preparación mezclando 2 cucharadas de jengibre, 5 de arcilla cosmética y 10 de agua tibia. Aplica el preparado sobre las zonas flácidas de tu cuerpo (muslos, abdomen, caderas, brazos, etc.) y luego sujeta la mezcla con papel transparente para cocina.
Luego de una hora, retira el papel y toma una relajante ducha de agua caliente. Realiza este espectacular truco de belleza una vez por semana, y tu piel se volverá cada vez más firme.
-Para las piernas lisas:
Mezcla 1/4 vaso de jugo de limón, 1/4 vaso de agua y 2 vasos de azúcar. Calienta el preparado hasta que se torne color dorado, para aplicarlo entonces en tus piernas a depilar, y de un movimiento brusco quitar la aplicación. El sugaring es reconocido como una de las más efectivas formas de depilación.
-Para tener uñas fuertes y bonitas:
Mezcla aceite de coco y miel en partes iguales, y agrega luego a la preparación algunas gotitas de aceite de lavanda. Vierte el preparado en un envase viejo de esmalte para uñas, y aplícalo regularmente en ellas para fortalecerlas y mantenerlas hermosas.
-Para los puntos negros en el rostro:
Tan solo deberás mezclar una cucharada de agua tibia con otra de harina y una pequeña cucharada de miel. Agrega la mezcla en un disco de algodón o tira de tela y luego lleva esta a tu rostro, dejándola actuar allí durante 15 minutos.
-Para unas axilas espectaculares:
Este es también otro de los mejores trucos de belleza para mantener nuestras axilas lisas, blancas y suaves. Tan solo aplica en tus axilas un poco de compresas de patatas crudas ralladas durante media hora.
-Para las quemaduras:
Una compresa de solución de bicarbonato de sodio será perfecta para aliviar la irritación y la molestia de una quemadura provocada por el sol.
-Para lucir talones lisos:
Si queires que tus talones vuelvan a estar completamente lisos, tan solo realiza un baño de pies, mezclando por cada 2 tazas de agua tibia, 1/2 taza de bicarbonato de sodio y una de vinagre. Deberás sumergir tus pies en dicha solución durante al menos unos 20 minutos, para luego retirarlos de allí, secarlos bien y aplicar en ellos una crema nutritiva.
-Para una completa limpieza facial:
Este es sin duda alguna otro de los mejores trucos de belleza, que te ayudará a mantener la piel de tu rostro siempre radiante. Deberás mezclar 2 cucharadas de carbón activado molido y 1.5 cucharada de gelatina disuelta en agua tibia.
Calienta el preparado en el microondas hasta que luzca gelatinoso, y luego aplícalo en tu rostro como mascarilla facial durante al menos 30 minutos.
-Para lucir una sonrisa radiante:
Tan solo deberás mezclar una cucharada de fresas aplastadas, con una pequeña cucharada de bicarbonato de sodio. Tres veces al mes, lava tus dientes con esta pasta, ¡y tus dientes volverán a lucir blancos y radiantes!
-Rostro fresco durante todo el día:
Tan solo mezcla un poco de gel de aloe vera con agua purificada, en una proporción 1:3, y aplica el preparado a modo de spray en tu rostro cada vez que este se vea opaco y cansado.
Para un cabello siempre perfumado
Este es también otro de los mejores trucos de belleza que toda mujer debe tener en cuenta siempre. Si quieres que tu cabello huela siempre perfumado, ¡aplica un poco de tu perfume en tu cepillo de pelo y cepíllate varias veces al día!